línea vertical apoyo gráfico

Aire acondicionado en Reus, Tarragona

línea vertical apoyo gráfico

Aire acondicionado


En Instel Abelló somos instaladores autorizados de aire acondicionado en Reus, Tarragona. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la climatización.

Realizamos las instalaciones de climatización en viviendas, oficinas, locales comerciales, bares, restaurantes, supermercados, obra nueva... y en todo aquel lugar que necesite de un control específico de la temperatura ambiental.

La climatización consiste en el tratamiento del aire, tanto para elevar como para disminuir la temperatura, controlando para ello varios parámetros simultáneamente, como la temperatura, la limpieza, la humedad y la distribución del propio aire. De tal forma que así obtengamos un confort térmico adecuado a la instalación que nosotros queremos climatizar.

Disponemos de un servicio cualificado y rápido de urgencias en aire acondicionado 24h.

En Instel Abelló nos ocupamos del mantenimiento, la sustitución e instalación de sistemas de aire acondicionado en Reus y toda la provincia de Tarragona. Realizamos un estudio de la máquina más viable para su vivienda o negocio de la bomba de calor-frío, para distribuir el aire en función de las necesidades de cada cliente. También reparamos instalaciones que sufran fugas u otro tipo de desperfectos y llevamos a cabo operaciones de mantenimiento preventivo para mejorar el funcionamiento y rendimiento de cada instalación.

Disponemos de un excepcional grupo de profesionales expertos, formados y especializados en aire acondicionado en Reus y con amplísima experiencia en el sector de climatización que solucionarán cualquier problema que tenga y responderán a cualquier duda o consulta.

En Instel Abelló trabajamos con diferentes marcas de aparatos de aire acondicionado. Siempre manteniendo los mayores estándares de calidad y adaptándonos a las circunstancias, necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Consulte con nosotros sus necesidades de aire acondicionado en Reus, Tarragona. Realizaremos un estudio para identificar sus necesidades y poder aportarle las mejores opciones con la máxima calidad, garantía y seguridad. Llámenos, escríbanos o visítenos y le atenderemos encantados. 

línea vertical apoyo gráfico

Pida presupuesto sin compromiso de aire acondicionado  en Reus, Tarragona.

línea vertical apoyo gráfico