línea vertical apoyo gráfico

Calefacción en Reus, Tarragona

línea vertical apoyo gráfico

Calefacción


En Instel Abelló realizamos la instalación y mantenimiento de circuito de radiadores, calderas y calefacción en Reus, Tarragona. Tenemos más de 15 años de experiencia en el campo de la calefacción. Contamos también con un cualificado y rápido servicio de urgencias de calefacción 24h.

Somos instaladores autorizados de calefacción y le podemos asesorar en la elección y compra de los aparatos más adecuados a las necesidades y características de su vivienda, empresa, negocio o cualquier otra infraestructura, con plena seguridad y teniendo en cuenta los costes y ahorro energético a largo plazo. 

Nuestros servicios de calefacción en Reus y toda la provincia de Tarragona son bastante amplios, entre otras tareas nos ocupamos de: reparaciones de fugas, pinchazos, elementos que pierden, llaves de radiador, purgar radiadores, puesta en marcha, limpieza de tuberías de agua caliente sanitaria de calderas y calentadores. Sustituimos e instalamos radiadores, calderas y calentadores. Trabajamos con los mejores materiales y por ello todos nuestros trabajos tienen las máximas garantías de durabilidad. 

En Instel Abelló le ofrecemos asesoramiento personalizado sobre las necesidades de calefacción de su vivienda, ofertándole diferentes opciones tales como instalación de acumuladores. La instalación de calefacción mediante acumuladores de calor nos permite el almacenamiento de calor durante la noche (momento barato de la electricidad) y durante el día nos irá soltando ese calor acumulado dependiendo de la regulación que previamente le marquemos. Se trata de un sistema económico con la utilización de la tarifa por discriminación horaria (antes tarifa nocturna).
Hay diferentes medidas de acumuladores por lo que dependiendo del lugar o lugares a calentar se instalará el tamaño de acumulador necesario.

Consúltenos sus necesidades de calefacción en Reus, Tarragona. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y que cumpla sus expectativas tanto de diseño como de eficacia, ahorro y presupuesto.

línea vertical apoyo gráfico

Consulte con nuestros profesionales en calefacción en Reus, Tarragona.

línea vertical apoyo gráfico