línea vertical apoyo gráfico

Electricidad 24h en Reus, Tarragona

línea vertical apoyo gráfico

Electricidad


En Instel Abelló somos expertos en reparaciones e instalaciones eléctricas. Llevamos más de 15 años dando un excelente servicio en instalaciones eléctricas. Disponemos de servicio de urgencias de electricidad 24h en Reus y toda la provincia de Tarragona, asistencia y servicio rápido y económico en averías eléctricas, servicio de asistencia técnica (SAT), las 24 horas, todos los días del año, incluso noches, sábados, domingos (fines de semana) y festivos, tanto en asistencia urgente como no urgente.

Nuestro equipo de profesionales está altamente formado y cualificado en instalación, mantenimiento y toda clase de reparaciones eléctricas.

Somos instaladores autorizados. Emitimos boletines de electricidad y certificados de instalación.

En Instel Abelló realizamos instalaciones nuevas integrales o parciales y mantenimiento de la instalación eléctrica existente. En base a nuestra larga y contrastada experiencia, le asesoramos sobre la potencia eléctrica más conveniente a contratar, para líneas de enchufes, lavadora, aire acondicionado, termo eléctrico, vitrocerámica, etc.

Nos dedicamos también a las instalaciones eléctricas residenciales, domésticas o en cualquier tipo de comercio o local. También damos servicio en electricidad industrial. Siempre con las máximas garantías.

Instalamos y reparamos de todo tipo de cuadros y montajes eléctricos. Podemos reparar y arreglar cualquier avería en un breve espacio de tiempo, así como instalar todo tipo de sistemas de iluminación.

Póngase en contacto con nosotros en Instel Abelló en Reus, podemos ayudarle y asesorarle en la potencia idónea para contratar, así como en la configuración eléctrica ideal a la hora de conseguir el máximo ahorro energético.

Entre otros servicios, en Instel Abelló realizamos reparaciones de averías eléctricas, apagones, cuadros eléctricos, cortocircuitos, diferenciales, salta térmico, enchufes quemados, interruptores, contadores, magnetotérmicos, iluminación, acometidas, cajas de empalmes...

Confíe en nuestros profesionales electricistas con más de 15 años de experiencia en el sector. No dude en llamar a nuestro servicio de electricidad 24h en Reus, Tarragona, si tiene una urgencia. Acudiremos en su ayuda.

Prestamos también servicio en Cambrils, Miami Platja, Salou y Torredembarra

línea vertical apoyo gráfico

Coméntenos sus necesidades. Le atenderemos encantados.

línea vertical apoyo gráfico