línea vertical apoyo gráfico

Fontaneros 24h en Reus, Tarragona

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Instel Abelló es una empresa que ofrece servicio en Reus y toda la provincia de Tarragona. Somos instaladores autorizados de electricidad, fontanería, calefacción y aire acondicionado y afiliados a Ferca. Disponemos de un excelente, eficaz y confiable servicio de electricistas y fontaneros 24h en Reus. Si tiene una urgencia de electricidad o fontanería, estaremos ahí para ayudarles a la mayor brevedad posible.

Instel Abelló está compuesto por un equipo de expertos profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia de más de 15 años tanto en el campo de la electricidad como de la fontanería. Nuestros técnicos están en continua formación para permanecer al día de las últimas novedades de cada uno de sus campos de acción, además de ir correctamente uniformados y conducir una furgoneta corporativa y completamente equipada.
 
La experiencia y conocimiento adquiridos durante tantos años nos permite ofrecer un trabajo de máxima calidad y garantizar todos nuestros trabajos con plena seguridad.

En nuestras intervenciones solo empleamos materiales de primera calidad para garantizar el correcto funcionamiento y otorgar tranquilidad a quienes nos contratan. La calidad que aportan los materiales se transforma en una mayor durabilidad de los trabajos realizados y, por lo tanto, de un ahorro económico, a medio y largo plazo, bastante importante.

Contamos con una amplia cartera de clientes que desde hace más de 15 años confían en nuestros servicios de electricidad y fontanería. Nuestros clientes son lo primero para nosotros. Nos gusta el trato cercano y de confianza.

Nuestro índice de reclamaciones es muy bajo y nuestro tiempo de respuesta muy rápido, poniéndonos en contacto con nuestros clientes antes de 24 horas, con el fin de obtener y conservar su fidelidad.

En Instel Abelló ofrecemos un trabajo de confianza y unos precios muy competitivos en el mercado.

Contacte con nosotros y coméntenos sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle y buscar la mejor solución que se adapte a sus necesidades, requerimientos y presupuesto. 

Recuerde que en Instel Abelló disponemos de servicio de urgencias de electricistas y fontaneros 24h en Reus, Tarragona, los 365 días del año, siempre atentos a cualquier imprevisto que pueda surgir tanto en viviendas como empresas o locales.

Confíe en una empresa seria con amplia experiencia y profesionalidad, confíe en Instel Abelló. Quedará gratamente satisfecho.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite información de Instel Abelló.

línea vertical apoyo gráfico